Neurologo a Domicilio
Atención inmediata las 24 hrs.

Encontraras en nuestro equipo de Neurologo a domicilio, la subdivisión de memoria y neurología cognitiva en donde nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de memoria, de la atención y del conjunto de funciones intelectuales y conductuales que conforman las capacidades mentales de la persona.

Llámanos al 227767050

Neurologo a Domicilio, realiza informes para presentar en Notarías

Neurologo a Domicilio

Para esto evaluamos como neurologo a domicilio los cambios cognitivos asociados a la edad, a enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, a secuelas de traumatismos encéfalo craneanos, ataques cerebrovasculares, esclerosis múltiple, epilepsias y una amplia gama de cuadros que afectan el rendimiento intelectual de los pacientes.

Nuestro staff lo componemos un grupo de médicos neurologos especializados en el diagnóstico y tratamiento de estos desórdenes, en las cuales usamos las técnicas avanzadas de diagnóstico clínico y neurosicológico. Además, cuentamos con un manejo acabado de las terapias farmacológicas disponibles.

Llámanos al 227767050

Confeccionamos certificados de capacidades cognitivas  para trámites legales y para presentarlos en Notarias.

Garantías

Nuestro neurologo a domicilio, mediante un trabajo multidisciplinario con otras áreas, se otorgamos rehabilitación neurocognitiva con el objetivo de ayudar a cada paciente a alcanzar su mejor calidad de vida. Para lograr esto se disponemos de psicoterapeutas, quienes entregan apoyo psicológico a pacientes afectados en caso secuelas de traumatismos encéfalocraneanos y ataques cerebrovasculares, y a familiares de pacientes con demencia. Asimismo, las terapeutas ocupacionales ayudan al paciente al desarrollo de estrategias instrumentales y al desarrollo de aptitudes alternativas.

En forma complementaria al examen clínico, los pacientes con alteraciones de memoria u otros problemas mentales los evaluamos con una batería de test neurosicológicos por un equipo de psicólogas entrenadas en ello.

 

NEUROLOGO A DOMICILIO 

Estas pruebas incluyen:

 

  • Minimental Test de Folstein
  • Mattis Dementia Rating Scale (DRS)
  • Aprendizaje de palabras y evocación categorial del Test Barcelona
  • Test de Grober Buschke
  • Matrices Coloreadas Raven
  • Stroop
  • Minimental-Parkinson

 

Llámanos al 227767050

Neurologo a domicilio permite elevar la calidad de vida de pacientes con problemas Neurológicos