CONSULTA DESDE $3⃣5⃣.0⃣0⃣0⃣ |

Medico a Domicilio desde $29.400.-

AHORA ELIGES :

 Donde  Cuando Cuanto

Primer centro médico y unico de medico a domicilio, en donde el paciente, es quien tiene el control, de donde quiere la consulta, cuando la quiere y cuanto quiere pagar. Llegamos a Chile a revolucionar el mercado de la salud. Con estándares de calidad, superiores y nunca vistos en Chile, por otra empresa de atención médica domiciliaría.

Queremos para tí, una salud inclusiva al alcance de todos, y donde todos tengan acceso a una salud de primer nivel, con que el costo no sea una limitante para acceder a una atención de calidad.

Salud de Calidad a un Precio Justo

Médicos con Acreditación en la Superintendencia de Salud

La base de nuestro servicio es, contar con médicos 100% acreditados, con información veraz y comprobable.

Al equipo medico a domicilio al cual tu tendrás acceso, contratando nuestros servicios, está compuesto por profesionales de mucha experiencia, entusiastas e idóneos que desempeñan su labor con eficiencia, seriedad, talento y esmero.

Nuestro equipo médico trabaja para que tu y tu núcleo familiar, sientan la satisfacción de haber recibido una atención de salud con los más altos estándares de calidad.

El perfeccionamiento constante junto con la optimización de los servicios que brindamos, te hacen acreedor de recibir la mejor atención medica existente a domicilio.

Siempre estaremos con la disposición de escucharte y atenderte, para asi comprender y resolver tus inconvenientes e inquietudes que tengas durante nuestra atención médica, o en forma posterior a esta.

Verifica a tu medico asignado en la web de la Superintendencia de Salud.

Calidad Humana y Profesional sin pagar de más

 

Servicio Basado en la Experiencia del Paciente

Traemos un nuevo modelo de negocio basado en la experiencia y el servicio al paciente.

Llegamos a romper paradigmas, la salud de calidad, no tiene porque ser cara.

Innovamos para cambiar las reglas del juego hacia una innovación disruptiva, que significa crear valor hacia el paciente y su familia, llenando los vacíos que tiene en sus necesidades, aspiraciones, gustos y emociones.

Generar una Experiencia Memorable en Salud

 

Medico a Domicilio

PEDIATRIAGERIATRIAENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Call Center: 232353501

 

Medico a Domicilio desde $29.400.-
Registra tu equipo