Ambulancia a Domicilio
Atención inmediata las 24 hrs.
Llámanos al 2 22220928

Disponibilidad las
24 HRS del día

Ambulancia, Médicos a Domicilio

En médicos a domicilio junto a la más amplia oferta medica a domiciliaria, contamos con el servicio de  ambulancias dedicada al traslado de pacientes de complejidad alta, mediana y baja, dentro del territorio nacional e internacional.
El estándar que nos hemos preocupado por desarrollar, se refleja en el equipamiento de alta tecnología dispuesto en nuestras ambulancias y la formación de un equipo de trabajo altamente calificado, con vasta experiencia para la atención de cualquier tipo de emergencia.

 

Nos hemos posicionado firmemente en el mercado, a causa del servicio entregado, contando con un gran número de prestaciones, generando nuevas Alianzas y Convenios, lo que ha enriquecido nuestra experiencia y fortalecido nuestro camino para ser una Empresa Líder en este segmento.

 

Contamos con una alta Valoración gracias a la prestación efectiva y eficiente de los servicios realizados, es por ello, que en nuestro proceso administrativo hemos desarrollado un Sistema Ordenado de Priorización y Seguridad para el traslado, conformando un Sistema de Gestión evaluado, visado y gestionado, por profesionales Médicos y de Enfermería Calificados.

Llámanos al 2 22220928
Ambulancia
Registra tu equipo